viernes, 31 de octubre de 2014

FRÍO CÁLIDO?

Genteee comenzamos el día y como todos decimos ya es VIERNES y mejor aún fin de mes. Como puse en el tema de la nota hoy es un día sin sol pero no hace tanto frío como pensaba, todos están locos porque van a hacer más tarde y yo como todos los día tengo que ir a trabajar, pero para mi es un día especial, muy aparte de las celebraciones del día de hoy; así que decidí ponerme un vestido.
Me levante con la idea de usar un accesorio hermoso que me trajeron de Colombia pero me puse a pensar con que puedo combinarlo, me paré en frente de mi armario y empecé a revisar mis cosas y pensé en un vestido. Cogí un vestido negro de manga 3/4 pegado con un escote profundo redondo, que yo misma hice. Como es tradicional tenemos que tener en nuestro armario un vestido negro, THE LITTLE BACK DRESS, en mi caso tengo dos de distinto modelos que me han salvado mucho.
Al armar mi outfit me puse a pensar que el día estaba nublado y no podía salir así y se me ocurrio ponerme una chaqueta. Como mi collar es de
colores lo ideal era usar colores neutros, en el caso de los zapatos uso unos botines con detalles dorados que van perfecto con el detalle dorado del collar.
Este es una forma de combinar accesorios que tienen diversos colores. Gentee espero que les haya gustado la nota y mil gracias por todas las visitas y recuerden que celebren el Día de la Canción Criolla o Halloween, lo que importa es pasarla bien, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario