martes, 21 de octubre de 2014

A CLASES

A nosotras las chicas siempre nos gusta estar a la moda y claro esta, cuando estamos en la época de clases lo que más queremos es estar cómodas sin dejar de estar a la moda.

Por lo general las chicas no se preocupan mucho por que usar cuando están en clases, no se fijan en las combinaciones, como pueden armar de una forma divertida su outfit; solo les interesa sentirse bien con lo que llevan y que si hace frío sentirse abrigadas y de caso contrario estar frescas. Muchas veces me ha tocado decirles a mis amigas que es lo que debería de usar para ir a la u, ya que son muy despreocupadas en su aspecto. Una de ellas conforme pasaba el tiempo sin darse cuenta empezó a cambiar su manera de vestir siendo mucho más cuidadosa con lo que escoge y muchas veces me levantaba con un mensaje en What´s app diciéndome si la combinación que había armado era la correcta o me dejaba un mensaje de HELP ME PLEASE, no sé que ponerme.
Nosotras las chicas tenemos miles de estilos, no todos somos iguales, claro está, pues la mayoría que me pide consejos de como vestirse lo que les importa mucho más la comodidad, que estar a la moda.
En este caso escogí un outfit para las chicas que quieren estar ligeras para ir a la u pero sin dejar de estar a la moda. Para la parte superior escogí un polo manga larga blanco, que al ser color neutro me ayudará a formar muchas tenidas, en la parte inferior tome un pantalón negro ancho en la parte de los muslos pero entallado en la parte de las pantorrillas dándole un toque urbano. 
Como es costumbre en la cuidad el clima es muy indeciso como el día de hoy que la gran parte de las personas esperaba un día soleado; para estos casos lo mejor es una bomber jacket, como he tomado prenda de colores neutros me doy la libertad de elegir una bomber con diseño barroco, haciendo que la prenda resalte.
Con esta tenida puedes ir a estudiar, salir con tus amigos, ir al cine a donde tú quieras porque te permite estar ligera y con la movilidad que requieres para realizar una de las actividades dichas.
Genteee pasamos las 4000 visitas estoy muy emocionada y agradecida por seguir mi blog, espero que esta nota les guste, muchas novedades se vienen, los amo <3
Sesión Miss Gibson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario