sábado, 18 de octubre de 2014

MANGO


Geeente POR FIN ES SÁBADO, podemos descansar, ir a reuniones, fiestas, etc. Ayer me estuve buscando un vestido y me encontré con la nueva colección de la marca española MANGO.

Me quede muy sorprendida, ya que nos trae muchas propuestas para todo tipo de ocasión y estilos. Aquí les muestro la portada de la catálogo.
Mango es una marca española, que tuve la oportunidad de estudiarla cuando estaba en la carrera de Diseño de Modas; una de las cosas que me atrae de mango es su lado minimal pero no solo tenía un lado minimal sino que tiene prendas ¨glamurosas¨ para ir a fiestas, cócteles, etc.
En este catálogo observe que tiene muchas propuestas sobre todo para las personas que van al trabajo y nos muestra muchas opciones de estar a la moda con Mango. No puedo dejar de lado su colección Mango Touch de accesorios que cada colección mejora y nos propone muchas cosas para compeltar nuestro outfit.

Recuerdo que realice una colección en base a esta marca donde enfatizaba dos cosas que me gustaron de Mango y para mi lo que más representa dicha marca que es el minimalismo y lo segundo que tomé en cuenta son sus pantalones y shorts. Mango no solo nos presenta pantalones y shorts de corte clásico si no que también nos propone usar los jeans rasgados.

Al presentar mi colección, no olvidaré la intensa conversación con mi profesora, ya que me decía que diga marca no presentaba prendas como las que yo sustentaba, hoy digo que estaba en lo cierto y las que pueden ver la colección me apoyarán.

En esta colección pude obsevar que no solo nos presenta las típicas blusas de estilo Oxford sino que nos da una propuesta muy juvenil con los polos y crop con estampados pero sin perder el "alma mater" de su estilo. No podemos dejar de lado las cazadoras una de las prendas principales de esta marca, que las podemos combinar con faldas, vestidos, pantalones; es decir con muchas cosas.


Bueno este es un pequeño resumen de la colección de Mango que la verdad me impresionó, es una de las marcas que me gustan y quise lo quise compartir con ustedes y si les gusta anímense a ver la colección y claro esta adquirir una de las prendas, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario