miércoles, 15 de octubre de 2014

CUIDADO, YA ES PRIMAVERA


Que día para más agitado, me gusta hacer fotos pero si que es muy matado, yo que pensé que era fácil. Hoy apoye a las chicas de la tienda Miss Gibson en Miraflores donde de por cierto trabajo, haciendo esta sesión para HALLOWEEN y tenidas que pueden armar. Estuvimos primero armarnando todo lo que son los outfits que puedes usar y este me encanto.

Uso una bomber jacket floreada, un polo básico y un short azul, a mi me encanto este outfit ideal para la PRIMAVERA pero como siempre CUIDADO! el clima nos puede jugar una mala pasado como hoy, lo bueno de esta bomber es que sentí es muy abrigadora tiene lo justo para este clima alocado. El polo básico que escogí es un polo blanco entallado de manga larga y para completar el short azul.
No tengas miedo de hacer estas combinaciones, atrévete. Esta es una de muchas fotos que iré subiendo poco a poco. Espero que les haya gustado este look y se atrévan a usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario