jueves, 16 de octubre de 2014

COMENZAMOS AGAIN

Un día más que vamos a trabajar, estudiar o los que tienen la suerte de quedarse en camita por las vacaciones. Y como todos los días digo COMENZAMOS AGAIN, un nuevo día de trabajo y sobre todo de nuevas notas para el blog. Hoy no sentí el clima tan frío como el día de ayer esperemos que se mantenga así pero NO SE CONFIEN este clima es muy ENGAÑOSO. Después de la sesión de fotos termine muerta pero mi día no quedó ahí porque seguía viendo cositas para el blog y como era de esperarse me levante diciendo OH DIOS DE LA PEREZA, NO TE APODERES DE MI.

Luego de una larga ¨renegada¨ por no salir de la cama, mire hacia un lado y vi mi hermoso y preciado armario; era hora de escoger que iba a ponerme el día de hoy. tenía muchas cosas en mente pero si bien es cierto hoy también será un día largo y agitado.

La comodidad ante todo y sobre todo si siento que me duele todo el cuerpo así que arme un outfit
ideal para ir a la universidad, trabajar o dar un paseo, ya que es algo cómodo y no te quita la movilidad, cosa que no queremos.
Escogí un bvd blanco pero con un lindo detalle en la parte del escote haciendo que realce el polo, me encanta jugar con los colores por eso escogí un pantalón violeta (morado) para innovar, una casaca negra y alpargatas que como dije en la nota del día de ayer son realmente prácticas. Este es una tenida ligera como para un día lleno de actividades. En lo que son accesorios en este caso preferí no usar ya que como el bvd tiene un detalle en el escote  que si ponemos un accesorio haría que nuestro look se ve sobrecargado.
Gente esta es la primera nota del día, agradezco a todos los que me están siguiendo y me alegro que la cifra de visitas suba cada vez más, en el transcurso del día subiré más notitas, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario