lunes, 3 de noviembre de 2014

HOMBRES, HOMBRES Y MAS HOMBRES

Genteee espero que hayan pasado un lindo fin de semana lleno de sol y súper relajo por el feriado. El
día sábado estaba en la comodidad de mi casa viendo televisión y vi a un famoso periodista peruano que estaba con un look distinto al que habitualmente nos tiene acostumbradas; los ternos.
En un programa mostró un look mucho más urbano, la cual me llamo la atención y me puse a investigar de que trataba esta marca se llama Pietà y es una marca peruana, que tiene un estilo irreverente, lo mejor es que los colaboradores de esta marca son personas que están en la carcél, Lurigancho, Santa Mónica, San Jorge.
Muchas personas reaccionarán un poco mal al leer de donde proviene la ropa pero yo creo que lo más importante es que hay personas que cambian y quieren salir adelante.
Esta es una opción para los chicos ya que esta marca ofrece polos, poleras, pañoletas, botines, trabajan con materiales 100% de calidad.
Aquí les dejo una opción para los chicos, que les gusta innovar y se van por un look mucho más urbano, si quieren adquirir una de sus prendas pueden entrar a su fan page en Facebook https://www.facebook.com/projectpieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario