miércoles, 15 de octubre de 2014

OH DIOS DE LA MODA

Me he dado cuenta que tengo muchos tacos y eso es bueno para eventos, fiestas, cócteles, etc pero
OH DIOS DE LA MODA ¿qué uso para ir a la universidad y a trabajar? bueno yo tengo una solución practica hace 5 años fue el BOOM de las balerinas y son muy cómodas y útiles para estos casos; empero, a mi me a pasado, no sé si a ustedes también que las últimas balerinas que han salido al mercado no son tan cómodas, se malogran muy rápido; en mi caso opte por no usar más balerinas pero un momento AHORA QUE USO pues la respuesta son las alpargatas están muy de moda y hay miles de marcas que las están sacando al mercado.
Yo amo caminar y más por Miraflores con mi audífonos escuchando full rock mientras que entro a las tiendas veo las novedades y no puedo estar con tacos y la mejor opción son estas alpargatas, hoy llevo unas alpargatas rojas que las compre en una venta de catálogo, al principio cuando me comentaron sobre estas y me dijeron son de venta por catálogo lo primero que dije fue DE CATÁLOGO?? y la verdad como que no me convenció mucho pero luego me animé y les juro que no me arrepiento, son perfectas y me encantan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario