miércoles, 29 de octubre de 2014

GRACIAS A TODOS


Hoy no me levante de buen ánimo aunque el sol alumbraba el día, no me sentía también físicamente pero era un nuevo día y tenía que seguir. Al postear la primera nota de hoy nunca imagine que llegaría tan rápido a las 5,000 visitas, parece un sueño, cada vez es mucho más rápido y todo gracias a ustedes que leen cada día las nota que subo en el blog. Recuerdo que cuando ingrese a la carrera de Diseño de Modas mi meta era como la de todas tener mi propia marca y ser la mejor diseñadora del país, al principio pensaba que no podía, era realmente agotador, no es tan fácil como muchos creen, quería rendirme y no continuar más, pero el apoyo de mi abuela me hizo seguir adelante. Conforme pasaba el tiempo mi mamá veía que si podía ser algo en este rubro y como en el comienzo siempre me apoya, hasta el día de hoy. 


Cuando llegaba a casa o cuando estaba en horario de clases muchos me preguntaban si hacia algo porque parecía lo contrario, mientras otros de distintas carreras si mostraban el "sacrificio del estudio" yo solo decía que tenía trabajos y nada más, algunos me creían otros no; las personas que eran muy cercanas a mi sabían todo el esfuerzo que me demandaba esto.
En tercer ciclo un profesor pregunto en que rubro quieren desarrollarse y mientras unas respondían yo me preguntaba si realmente quería tener mi marca o que era lo que quería.
Cuando me toco responder le dije que si bien es cierto es un sueño tener nuestra marca, yo quería ir por otro rumbo como el de visual, fotografía o lo que es fashion blogger, ya que me encanta escribir. Pasó el tiempo y decidí reabrir mi blog y darle un giro más fashion, cambiar por completo el concepto y hoy con, creo que más, de 5,000 visitas veo que voy por un buen camino y eso es realmente gratificante. 
Le agradezco a todas las personas que confiaron y confian en mi y sobre todo a todos los que me leen cada día de distintos países, gracias a ellos veo cada vez más cerca mi sueño, por que gracias a todos ustedes sé que soy buena en algo, que muchas horas de trabajos y esfuerzos son por algo y que valen la pena. Hoy con este sol maravilloso les vuelvo a decir mil gracias por seguirme por tener en cuenta cada nota que redacto, cada outfit que presento y por esas 5,000 visitas que me parecían un sueño, que ahora es realidad y nada nos vamos por muchas más y con muchas novedades como siempre, lo amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario