jueves, 23 de octubre de 2014

EL BOOM DE LOS SHORTS

Cada vez que veo publicaciones de tiendas de ropa, siento que poco a poco nos acercamos al verano, aunque el clima muestre lo contrario. Ahora es una moda usar los shorts a la cintura rasgados, si de por si en verano la mayoría de personas usamos estas prentas, hoy puedo decir que es EL BOOM DE LOS SHORTS, todas las chicas mueren por tener este tipo de shorts, ya que es el último grito de la moda para estar en verano.
Si bien es cierto muchas chicas no pueden adquirir estas prendas yo les tengo una solución que yo misma hice; en mi caso el mio es a la cadera.

Quién no tiene unos jeans que no usan o ya no te agrada por el corte o ya no es tanto tu estilo, bueno en vez de botar o regalar esta prenda puedes re-inventarla, solo necesitas un centímetro y una tijera de tela.
Si tienes un jean a la cadera mídete de la cadera hasta el largo que quieras darle al short del mismo modo harás si tienes un jean a la cintura. Cuando tengas la medida deseada, lo que tienes que hacer es coger el jean y a partir de la pretina mides hasta donde quieres y haces una pequeña marca para que te guíes.
Puedes cortar tu jean de forma recta o con algunas curvas, lo mismo harás en la otra pierna.
El segundo pasa es empezar a rasgarlo, lo puedes hacer con tu manos, solo tienes que sacar los hilos que están en sentido horizontal (la trama). Si te hace muy difícil puedes coger un alfiler y  lo rasgas.
Cuando tengas el short automáticamente dirás quiero usarlo y pensarás que combinación puedes formar y yo te muestro una.
Si no quieres usar blusas o polos puedes usar un bvd básico en este caso cogí uno blanco, usamos el short que rasgamos y los zapatos que escogí unos que me encanta, unos animal print taco cuña con platafotma, este tipo de zapatos con short hará que tus piernas se vean muy estilizadas. 
Bueno genteee este es una opción para tener los short que estan de moda, sin gastar nada y claro esta un outfit relajado, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario