viernes, 17 de octubre de 2014

BUEN SOL A TODOS


Salio el SOL por fin, esto ya es primavera. Lo primero que pensamos cuando vemos el sol es ir a la playa y déjame decirles que si pudiera estaría en la playita disfrutando de un delicioso sol y una linda compañía pero nosotros los mortales tenemos que estudiar o trabajar.

Hoy estaba lista para salir a trabajar pero sentía que me faltaba algo y sí me faltaba algo unos lentes de sol URGENTE, una chica siempre debe de tener unos lentes de sol, en mi caso he perdido y roto muchos y era hora de comprar unos nuevos pero como me gusta innovar decidí comprar unos lentes diferentes camino al trabajo.
Estaba por el parque Kennedy y siempre veo stands donde venden sombreros, etc; pasé por uno de estos y vi unos lentes estilo, John Lennon oscuros y como yo soy una seguidora de John Lennon me atreví a comprarlos así tenía algo diferente y podría completar muchos outfit con este estilo de lentes. A mi me encantaron. Gentee les deseo un BUENA SOL A TODOS y si quieren lentes así vayan al parque Kennedy en Miraflores, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario