martes, 28 de octubre de 2014

DÍAS SOLEADOS

Así como el día domingo hoy nuevamente salió el sol y dejamos de lado el día frío de ayer. Pero si
bien es cierto el cielo esta despejado y hay sol no nos podemos confiar que todo el día será así, tenemos que ser muy precavidos para que durante el día no sintamos frío y no estemos preparados para eso. Para estas ocasiones el accesorio indicado son las pashiminas, son prácticas, no ocupan espacio y le dan un estilo diferente a nuestro outfit.
Yo amo las pashimas o pañuelos, me a salvado en muchos momentos para no pasar frío y no solo las compro sino que las hago, son tan fáciles y sobre todo es que al hacerlas tienes lo que siempre estas buscando y no estas de "mal genio" porque no encuentras tu pañuelo indicado. Estaba revisando mi facabook y vi un outfit con una de mis pashiminas favoritas. Esta tenida es súper relajada para ir de paseo o a la u, como en mi caso.
Tengo un polo de rayas, este tipos de polo son "milagrosos" yo los amo porque son súper combinables, tengo un pantalón pitillo de color rosa y alpargatas, recuerdo que cuando tomaron esa foto por más que estuviera el sol corría mucho frío y si no es suficiente con una pashmina puede usar un cardigan que no muy grueso.
Al ver estas fotos recuerdo cuando tenía el cabello de esta forma que ahora
esta muy en moda por la cuidad.
Bueno gente gente disfruten el sol los que pueden pero tengan en cuenta que el clima puede cambiar, así que sean precavidos, les comparto las fotos de cuando estudiaba; mil gracias por todas las visitas, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario