lunes, 20 de octubre de 2014

LUNES SOLEADO

Comenzó una nueva semana y al parecer tendremos muchas novedades que poco a poco iré diciendo. Hoy puedo decir YA ES PRIMAVERA y este LUNES SOLEADO lo demuestra. 
Después de un fin de semana espectacular me levante con el DIOS DE LA PEREZA, realmente no quería levantar pero sabía que tengo que ir a trabajar.
El sol, si bien es cierto nos anima no podemos dejar de lado el fastidio que sentimos al estar bajo el sol. Para algunas personas la solución es tener una sombrilla pero en muchas ocasiones es muy incómodo usar porque tienes que estarla cargando, no puedes entrar a cualquier sitio con esta y es fastidioso estar abriendo y cerrando cuando sales o entras a un lugar.

Para mi la opción perfecta para este sol es: usar gafas de sol y un sombrero; es muy práctico y estas a la moda con ellos, en mi caso como posteé hace unos días adquirí unos lentes de sol estilo John Lennon que son magníficos y hoy uso un sombrero de paja con un lazo de encaje. Es obvio que con los lentes nos protegemos la vista, pero para las personas como yo que no les gusta tener el rostro expuesto al sol, la opción perfecta es un sombrero o gorra.

En nuestra cuidad esta de moda mucho los sombreros muchas marcas de accesorios han sacado su linea de sombreros, gorros y gorras, que realmente son divinas.
Bueno Genteee les deseo un lindo lunes soleado y los que sufren con el sol tomen en cuenta esta propuesta que les ayudará para combatir el sol. Poco a poco tendremos más novedades en outfit y eventos de moda, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario