lunes, 27 de octubre de 2014

INAUGURACIÓN

Genteee lamento no haberles escrito estos días, tuve unos días súper agitado pero les tengo una imágenes sobre la inauguración. Yo me puse un vestido azul con detalles tribales, con escote en la espalda y nos zapatos nude para completar mi outfit, para este no me puse accesorios llamativos ya que sobrecargaría y perdería la armonía de mi tenida.
El cocktail se realizo el día sábado a las 7:00 donde hubo un brindis y palabras de las diseñadoras, no solo fue la inauguración de la tienda sino que también era la gran venta, donde apreciamos las últimas novedades para esta temporada, donde podemos encontrar faldas, campanas, tops, bustiers, vestidos para cocktail, para irse de rumba y muchas cosas más.
Durante el evento estuvo un DJ que amenizaba el ambiente, donde había familiares, amigos, fotógrafos y claro esta compradores.
Miss Gibson es una linda tienda a la cual puedes ir y contrar lo perfecto para ti y combinar miles de outfits que vayan con tu estilo.
Bueno Gente esta es una pequeña nota del evento en el que estuve el sábado, pronto nuevas cosas, gracias por sus visitas los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario