jueves, 16 de octubre de 2014

ALGUIEN DIJO TRÁFICO

Salió el sol que alegría, es un buen momento para salir a pasear pero cuando digo paseo muchas veces lo primero que se me viene a la mente es no iré muy lejos luego habrá un tráfico espantoso. Sí, en nuestra cuidad lo peor que puede existir es el TRÁFICO. Siempre tenemos que tener un plan para evitar el tráfico y creo que una buena opción es ir en bici. 
Andar en bici no solo te evita el tráfico, sino que es mucho más saludable para ti y para el medio ambiente, estoy pensando seriamente usar una bici pero yo tengo un problema, no se manejar una bici. QUE HORROR, pensé que era la única pero no en twitter me confirmaron que hay muchos que no saben, así que no tengan roche los que no saben, busquen a alguien quien les enseñe y tomen una bici y TODOS ANDEMOS EN BICI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario