martes, 14 de octubre de 2014

UN DÍA MÁS


Geeente un día más en el cual vamos a trabajar o a estudiar. Se va sintiendo poco a poco la primavera, hoy el clima no esta tan frío. Como todas las mañanas me levanto y pienso que es lo que me voy a poner el día de hoy pues es UN DÍA MÁS tengo que ir al trabajo hoy decidí que es un buen día para ponerse falda pero y si después hace frío... inmediatamente pienso que no quiero usar abrigos, ni casacas porque igual siento calor en las noches camino a casa. Me paro en mi armario y se me ocurre una forma divertida de usar mi ropa; recuerda que puedes reinventar tu armario, no te quedes en lo monótono INNOVA. En esta temporada se esta usando mucho el denim en diferentes prendas, camisa, jean, falda, overalls; otra de las cosas que también esta siendo muy usada en nuestra cuidad son las blusas de cuadros de diferentes modelos, cortas, largas, para amarrar, gruesas o delgadas (tela).

Hoy no quiero caer en lo monótono usando un jean y una falda, así que escogí una blusa larga, un polo básico, un overall y una botas. Esta es una forma de combinar e reinventar tu ropa, escogí estas botas ya que son muy cómodas para un día largo y agitado. En este caso quise complementarlo con un collar de perlas para darle un toque delicado a mi outfit
Esta es una opción para lidiar con este clima y sobretodo siempre estar a la MODA.
Sigueme en twitter @LeslieRiosF los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario