viernes, 14 de noviembre de 2014

AGUA SIEMPRE AGUA

El agua es algo vital para la vida y dependemos de ella, a mi particularmente no me gusta tomar agua, la detesto pero el día del Lif Week, uno de los auspiciadores fue Agua Cielo Q10, el nuevo producto de esta marca, una de las cosas buenas de esta agua es que cuida tu piel para Q10 sino que tiene sabor a naranja.
Desde el cierre de la Semana de la Moda me a llamado la atención este tipo de bebida así que hoy me anime a tomarla mientras dibujaba un rato, y es muy buena; es para mi la salvación de muchos males, ya que obligado tengo que tomar agua. Esta bebida es ideal para las personas que no les gusta tomar agua.
Esta es una nota rápida y compartiendo con ustedes una pasión mía que es dibujar, vaya que hace tiempo no lo hacía. Dibujo de Hannibal L. de The Silence of the Lambs <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario