lunes, 17 de noviembre de 2014

NEW LOOK

Erase una vez una chica con cabello negro, que quería ser diseñadora de modas...
Gentee después de este fin de semana agotador, el día de ayer me armé de valor he hizo otro cambio a mi melena, si bien es cierto mi cabello a pasado por varios colores castaños, chocolates, rubio, rojo, cobrizo hace ya cuatro años, ya era hora de hacer un cambio importante. El día estaba cálido y poco a poco salía el sol, haciendo que me anime mucho más a este cambio.
Desde que tenía en mente el color estaba con algo de duda, porque hace tiempo no me veía con ese color de cabello y me había acostumbrado a verlo de color claro pero como siempre es bueno innovar decidí volver a tener el cabello de mi color natural y aunque hasta ahora no me acostumbro a este color, creo que se ve mucho mejor. 
Bueno gente comparto con ustedes este cambio pondré el hora y el después y espero que les haya gustado, dentro de unas horas subo más outfit y mil gracias porque las visitas suben cada vez más ya estamos en 6.500 visitas, gracias a todos, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario