miércoles, 19 de noviembre de 2014

CAMISAS

LAS CHICAS USAMOS CAMISAS! Muchos dirán para las chicas son blusas no camisas, eso es cierto pero no todas las "blusas" tienen pinzas en la parte del busto haciendo que se parezca a las camisas de los hombres. 
Hoy como estos dos días pasados ha estado con un clima muy raro porque no hace calor pero hay una ligera lluvia. Hoy me levante muy temprano y tenía mucho calor así que decidí usar mi overall y como es con falda iba a es fresca, debajo me puse un bvd de color verde, pero es obvio que no andaré así con este clima loco y lo primero que se me ocurrió es usar una camisa de cuadros abierta, así le da otro estilo, es mucho más cómodo para usar en la U, para el trabajo, para salir, ya que estas prendas son muy cómodas.
En este caso he usado los variantes del color verde, esta es una opción para las chicas que les gusta usar camisas pero no sabes como variar esta prenda. Recuerda que el denim es muy combinable y que ahora los overall están muy de moda. No tengas miedo de hacer estas combinaciones, siempre es bueno inovar y puedes hacer miles de outfit con diferentes estilo con una prenda.
Bueno gente este es mi outfit del día, gracias por las visitas me pueden seguir en instagram: Leslie.RiosFranco, espero que les haya gustado y como siempre subiré muchas novedades en lo que es moda, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario