miércoles, 19 de noviembre de 2014

UN PAR DE AMORES

Todas o bueno la mayoría de las mujeres vivimos enamoradas de los zapatos, es como el amor a primera vista, ves uno y no dejas de pensarlo hasta que lo tienes, lo fantástico es que cada vez hay mucha más tendencias en lo que son zapatos y en este caso ya se viene el verano, las chicas empezamos a buscar lo último en sandalias bajas, con taco, con plataforma, etc.
Estaba pasando por una tienda departamental y me llamo mucho la atención los zapatos y me detuve a verlos y son hermosos yo me he quedado enamorada de dos tendencias que las mostraré hoy.

Pelo Pony estos zapatos son hermosos, si bien es cierto son de un estilo muy "delicado" no temas a usar los puedes combinar con muchas prendas y harás de tu tenida mucho mas sofisticada y glamurosa.

La otra tendencia es Bohemian Natural, lo que me fascino de este estilo es el taco cuadrado, hace unas semanas me pase por todas las zapaterias en Miraflores y no encontraba unos zapatos con este taco, este estilo es mucho más casual al anterior, lo puedes combinar con muchas prendas pero en especial con las Maxifaldas de gasa, los vestidos cortos estampados y muchas cosas más.
Bueno gente poco a poco subiré mas sobre zapatos ya que es un complemento importante para los outfit que queremos usar, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario