viernes, 14 de noviembre de 2014

GORROS

Al parecer el día de hoy no nos acompaña el sol y hace de este día un poco gris, muchos ya estamos apunto de enloquecer con este clima que no se define aún, estamos con calor y luego frío y muchos
ya cayeron en la fatal gripe. Una opción para las personas que les gusta usar accesorios pero se "mueren de frío" aún, son los gorritos.
Para mi estos gorritos son la salvación, yo tengo uno que me encanta, no lo suelto por nada del mundo. Al ser tejido con lana gruesa, hace que sea mucho más abrigador y nos mantiene en una temperatura cálida. Una de las formas de usar estos gorros; en mi caso, el mio es de colores, el color con mayor determinación es el turqueza y los demás son los neutros blanco y marrón.
Al ser de estos colores una tenida para este accesorio es seguir con los neutros, el día de hoy uso un polo de rayas blanco con negro, siempre es bueno tener este tipo de polos de rayas, son muy útiles y muy combinables. para no romper con la armonía uso un short negro y unos botines negros.
Cuando usamos los neutros podemos optar por usar otro color, haciendo mucho más entretenida la tenida, obvio que no puedes usar muchos colores sino
se rompen la armonía.
Bueno Geeente esta es una opción para los que les encanta los accesorios y una forma de abrigarse estando a la moda, espero que les haya gustado y que sigan visitando la página, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario