miércoles, 5 de noviembre de 2014

YIRKO SIVIRICH



Ayer fue la primera entrega de la tan esperada semana de la moda, la cual como siempre comenzó con el pie derecho. En esta nota hablaré sobre el diseñador Yirko Sivirich, el cual presento su colección tan esperada, ya que vimos unos adelantos en el ExpoShow en Cali donde se presentó hace unas semanas. Ya es costumbre que Yirko nos sorprenda en sus colecciones y el día de ayer no fue la excepción. Su colección llamada Caribbean Navy puedo decir que es mi favorita, desde que vi las imágenes de la prueba de modelos en el mencionado evento en Cali, me generó mucho expectativa y con demasiadas ganas de ver mucho más. Para mi los blazers se llevaron todas las miradas, con estampados geniales. El diseñador iqueño demuestra en cada colección el talento que tiene y hace que se redefina la conducta masculina; es decir, nos muestra una forma de como un hombre puede lucir sin estar en lo clásico y tradicional. Yo moriría por usar una de sus prendas de esta nueva colección, a mi me a fascinado y creo que muchos piensan como yo. Yirko Sivirich será nuevamente el mejor diseñador de esta entrega del Lif Week '14 '15, yo creo que sí pero tenemos muchas propuestas y esto es solo el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario