miércoles, 5 de noviembre de 2014

OUTFIT RELAJADO

Genteeeee estuve en un comercial y la pase súper bien con los actores, la producción pero dirán yo en un comercial? bueno si bien es cierto es muy divertido, no perdí la oportunidad de ver los outfit de los chicos que estaban, que lo presentaré en la siguiente nota.
Al llamarme me dijeron que fuera con algo relajado y al levantarme no sabía que ponerme, si pantalón o falda, estaba en crisis y se me hacía muy tarde.
Me paré en frente de mi armario y pensé que no hacía frío pero tampoco calor, así que saque un pantalón pitillo de color, lo combine con un polo básico blanco y un sombrero.
Los accesorios siempre le dan un nuevo estilo a nuestra tenida, la hace mucho más elaborada haciendo que no se vea simple y cayendo siempre en lo mismo. Si bien es cierto el clima nuevamente nos juega una mala pasada y en la tarde puede que haga mucho frío llevo un cardigan negro, súper práctico para estos momentos.
En esta ocasión estoy usando una alpargatas negras muy cómodas para un día agitado. Bueno gente espero que les haya gustado este outfit relajado, para un día muy ocupado y lleno de movilidad, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario