miércoles, 15 de enero de 2014

VERANO, SOL, PLAYA, ¿CHAMBA?

Aquí en mi país natal, mi querido Perú lindo y hermoso lleno de muchas in.... bueno no toco el tema porque me enojo pero AMO MI PAÍS, estamos en un rico verano que según los institutos encargados estamos en RADIACIÓN 15, WOW eso es grave, así que gente hay que protegerse de lindo solsito y que no les pase como a mí que tengo una MALDITA INSOLACIÓN, en mi cuerpo caribeño. Bueno compadezco a aquellas personas que estando en el rico verano con un calor INFERNAL esta trabajando, hay personas que sufren :c y también a los que estamos de vacas y por necesidad tenemos que CHAMBEAR :'( pero que nos queda, a trabajar se a dicho, en fin igual así trabajes hay que echarnos nuestro bloqueador que sea de factor 30 mínimo, eso esta diciendo la liga contra el cáncer que esta previniendo el cáncer a la piel. Geeente disfrute el verano ya sea trabajando o vagando en su casita :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario