lunes, 20 de enero de 2014

AMOR ENREDADO VI

Cata, estaba en el verano en sus clases de inglés, eso copaba bastante su tiempo, seguía hablando con Abril, ella le contaba sus cosas, estaban más unidas que nunca. No se veían mucho por el inglés y por Rodrigo pero no dejaban el chat, ni el skype, ni el celular. Hasta que un día
-Cata, tengo que terminar con rodrigo- fue lo primero que escribió Abril en el chat
-¿Qué paso?, te tengo que contar algo
-Tenemos problemas, a demás mi familia esta en contra, que tienes que contar
-Piensa bien Abril, uds se quieren... me gusta alguien
-Que hablas, cuéntamelo todo, si tengo que pensar mucho, pero creo que ya fue
-Estamos en la misma sede del inglés y es muy lindo salimos, me acompaña a mi casa, y nos quedamos hablando en el parque 
-Que más. ¿cómo se llama? ¿de dónde es? ¿cuántos años tiene?
-Y nada, no te lo puedo decir es que, es complicado te vas a reír, tiene 16
-te juro que no me reiré pero dime, por favor, dime confía en mi
-Mmmm después de lo digo, primero hablemos de Rodrigo...
Y así Cata evito a Abril, no quiso contarle lo que realmente pasaba, y digamos que la paseo diciéndole siempre después te cuento, algún día Cata llegará contarle a Abril....

2 comentarios: