miércoles, 22 de enero de 2014

AMOR ENREDADO VIII

Cata cumplió la promesa y fue a la casa de Abril, fueron a dar una vuelta por el centro comercial y empezaron a conversar de lo que había pasado con ella hasta que...
-Por Dios, ya me puedes decir quien es ese chico- dijo Abril cortante
-Es que no quiero que te burles-contesto rapidamente Cata con una expresión de angustia
-No me importa, ya no me reiré pero dime quien es, me mata la angustia y lo peor es que no hayas confiado en mi
-Pero estas segura que estas bien y que no te reirás, ni nada por el estilo...
-Esta bien, lo prometo pero dilo ¡ya!
-Es, es, es Chapu- dijo tapándose la cara
-¿Quién es Chapu?- dijo con cara de pensativa- Chapu, am, am ¿Francisco? ¿estas saliendo con él?
-No te burles, no te molestes
-Am no te niego que me incomodo, pero estas saliendo con ese jajajaja ya no me reiré
-Ok
-Que puedo decir...¿te sientes bien con él?
-Si, me entiende, están lindo y...-respondió Cata pero fue interrumpida
-Jaja ¿lindo? en fin, me alegro Cata que este todo bien, tanta vaina por eso, esta loca
-Cállate que a ti también te gusto
-Pero a mi me gusto sus sentimientos, a ti todo de él
Fueron hasta la casa de Abril a comer algo, Abril estaba muy pensativa pero en el fondo estaba feliz por su mejor amiga, la cosa es que todo vaya muy bien, eso esperaban...

2 comentarios: