jueves, 16 de enero de 2014

MODA DEL AMOR

Estoy sentada en mi cama, con mi laptop, la televisión prendida viendo Grey´s Anatomy, con mi blackberry al lado y una personita me dio la gran idea de hablar de esto, MODA DEL AMOR, soy una estudiante de Diseño de Modas, que al escuchar la palabra Moda, pasa por mi mente muchas cosas... investigar, bocetear, buscar telas, texturas, buscar colores, en fin con todo eso logro una gran colección, pero lo más importante es la INSPIRACIÓN. Y ahora me voy por el lado del AMOR, una palabra de cuatro letras, pequeña pero de gran significado, abarca muchas cosas desde amor de padres, amigos, pareja. Sea donde sea, para mí es importante ese sentimiento que tenemos, pero muchas personas no aceptan, niegan que lo tienen, en algún momento todos pasamos por esto y es inevitable, ASÍ ES LA VIDA, quieres a alguien y sufres, quieres, sufres hasta que encuentras a esa persona que te llena por completo, que no te "estresa" sino te apoya, no te controla sino que respeta tu espacio, no es indiferente con tus temas laborales sino que trata de alguna forma involucrase para ayudar en lo que puede, cuando eso suceda es que eso el VERDADERO AMOR, en mi caso sería una inspiración, sería un apoyo, encontraría compresión con lo que hago y muchas cosas más. Lamentablemente las personas hoy en día confunde AMOR con ILUSIÓN, creen que es el AMOR DE SU VIDA cuando es solo una ilusión, es cierto de la ilusión viene el amor, es algo que se construye paso a paso. Gente que más puedo decir es AMOR, es complejo pero es un sentimiento muy lindo, es algo que uno debe vivirlo, sentirlo, disfrutarlo y sobre todo analizar con quién vas a estar, con quién quieres pasar un tiempo y no pensar que porque tus amigos ponen que tiene una relación en una red social, tu debes buscar a alguien con quién andar, estar; el amor no es una MODA a pesar que muchos lo toman así, moda es lo que muchos hacemos, pero el amor es uno de los sentimientos más lindo que hay en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario