viernes, 24 de enero de 2014

DROGAS

Ayer estaba hablando con alguien y me comento sobre las drogas y su experiencia, y me dio la idea para hablar sobre esto. Las drogas aunque no lo crean no solo son la marihuana, cocaína, éxtasis y toda esa rama de drogas que son las más conocidas; sin embargo, existen más drogas como el cigarro, el alcohol, los medicamentos y muchas cosas más. Siempre que hablo sobre este tema digo: "NO SE QUE LE VEN DE BONITO A LAS DROGAS" esa es mi opinión porque a mi particularmente no me atraen ni me da curiosidad de saber que se siente al fumarlas. Cuando uno esta metido en las drogas es muy difícil salir de ellas, ya que se uno se vuelve dependiente de ellas, que necesitan de eso para poder vivir y para sobresalir de ese problema es realmente complicado y sobre todo tener fuerza de voluntad, muchos por estar en ese mundo, se pierden de muchas cosas, dejan los estudios, abandonan sus sueños y muchas cosas más.No soy quien para obligarte a que no las fumes, ingieras, etc pero yo te doy un consejo, no lo hagas porque eso puede malograrte la vida  y marcartela para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario