jueves, 16 de enero de 2014

ME GUSTA ALGUIEN


Cuando uno acepta que le gusta una persona, lo primero que hace es AWWWW ME GUSTA, y ahora que hago, le dire a mi beffi, bff, mejor amiga(o), la maldita a que amo si, si a esa amiga(o), como quieras llamarla(o), en fin le dices que te gusta alguien y la TÍPICA es, ¿cómo se llama? ¿de dónde es? ¿cuántos años tienes? ¿estudia, trabaja? pero lo mas importante MUESTRA ME LA FOTO, si es lindo, te dice awwwww que lindo, pero espera que si es feo(a) o bueno no tan agraciado(a) tendrás que aguantar las bromitas que te hará, en fin después sigue que sigue am, lo más rochoso, estas digamos saliendo con él y de casualidad te encuentras con una conocida, esta lo primero que va a hacer es twittear, postear, publicar, etc, para que todo el mundo se entere. Pero lo más serio es decir MAMA ME GUSTA ALGUIEN y así comienza otro interrogatorio pero más profundo y sale la frase QUIERO CONOCERLO, y es ahí donde piensas mejor no hubiera aceptado que me gustaba. Bueno gente este es un caso, me a pasado pero bah! mejor es aceptar y si te enteran se enteraron y si no MEJOR, pa´lante sigue tu rumbo sin detenerte <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario