miércoles, 15 de enero de 2014

ROCK. OH YEAH

GEEEEEENTE yo se que a algunos de ustedes les debe gustar el rock, metal. Me gustaría saber cual es su banda favorita, para mi la mejor banda es RED HOT CHILI PEPPERS, pero admiro a muchas como Gun´s and Roses, BonJovi, Aerosmith, Metallica, Breaking Bejamin, Avenged Sevenfold, Green Day, ColdPlay, Nirvana, Linkin Park, etc.
Tengo un gran amigo que le digo ojos, Tomás que tiene una sÚper página donde sube mixes de bandas conocidas www.8tracks.com/Moters aquí les dejo el link, chequen, escuchen y verán que son muy buenos unete y pidele los mixes que quieras, SI ERES AMANTE DEL ROCK, como nosotros te gustará y sino pasate y fácil te gusta una, pero te recomiendo que escuches full RED HOT, y prox. en su página subirá un mix de mi banda favorita. ARRIBA ESOS ROCKER, METALERO lmL WOO HOO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario