miércoles, 22 de enero de 2014

AMOR ENREDADO VII

-Cata, puedes venir a mi casa, por favor- dijo Abril vía chat
-Abril, ¿qué paso? ¿Tienes algo?- respondió Cata
-Termine con Rodrigo- contestó Abril
-Pero que hablas
-Puedes venir por favor
-Mmm ahora no puedo, pero mañana de todas voy, Abril, tranquila, es que tengo cosas que hacer
-Pero, pero esta bien, mañana vienes prométemelo, tu mamá te pidió algo...
-En realidad no, pero tengo que hacer varias cosas
-Cata, que vas a hacer dime pues
-Voy a salir
-¿Con quién? Cuéntame pues me has estado paseando varios días
-Es que, es que mañana te digo, cuando vaya a tu casa, es mejor
-Si claro con eso vienes varios días, eso espero, se supone que somos mejores amigas y que nos confiamos todo
-Si, lo sé :c, ya me voy te hablo en la noche- dijo Cata
-Ok
Abril se sentía mal por lo que le había pasado pero más le preocupaba la actitud de Cata, eso ya era demasiado raro y para que no le cuente algo, es decir grave y abril ya se estaba inquietando demasiado, solo le quedaba esperar al día siguiente cuando Cata vaya a su casa para saber la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario