lunes, 27 de enero de 2014

TÁCTICAS DE SEDUCCIÓN

GENTE, creo que la mayoría tiene una táctica de seducción o por lo menos a pensado en tener una, usar una. La seducción es un arte, uno tiene que evaluar como la aplica, con quien y como hacer que todo vaya a la perfección, es como un plan maestro, obviamente si la persona te interesa, porque realmente hay personas que realmente se creen los vivos y seducen a personas pero solo para jugar con ellas y eso en particular me irrita. Hay que saber seducir, con miradas, movimientos, gestos hasta con tu labia, un hombre debe de ser caballero, puede jugar con la mirada pero hay que ser sinceros la mayoría de las mujeres caemos por el famoso "floro" pero creo que para seducir a una mujer implicaría, miradas, sonrisas, detalles. En las mujeres es más fácil creo yo porque de por si las mujeres somos coquetas pero no confundan coquetería con ser otra cosa, no lo mal piensen porque es completamente opuesto, hay que saber coquetear, sin que se vea feo, vulgar. Si te gusta alguien dale, siéntate y piensa como es esa persona evalúa que es lo que gusta y arma tu plan de seducción y lánzate y suerte <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario