jueves, 13 de noviembre de 2014

OUTFIT PARA ELLOS

Hay muchos chicos que les gusta estar mucho más relajados, que si bien es cierto trabajando, no son de la onda de camisa y corbata o ternos y como estamos mucho más cerca al verano les gusta estar mucho más cómodos y frescos. Una opción casual y que nunca tiene pierde son las camisas de cuadros, estas camisas por lo general le da un estilo más casual a la tenida.
En este outfit vemos que es una camisa de cuadro grandes de manga larga, siempre es bueno tener camisas de manga larga, ya que nunca sabemos si el clima se mantendrá cálido y hará frío como el día de hoy que es clima esta muy cambiante. Si eres de las personas que les gusta usar jeans porque son más cómodos, casuales y muy combinables, la opción perfecta para innovar son los jeans con la basta alta en este caso de la altura del tobillo, haciendo que la penda tome otro estilo.
Un complemento son los zapatos oxford o mocasines, estos estilos de zapatos caen muy bien con los jeans de basta alta.
Esta es una tenida para los chicos que les gusta mucho su comodidad pero sin perder el estilo, gracias a todos porque las visitas suben cada vez más, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario