sábado, 16 de marzo de 2013

¿Qué es ser una amiga?


Ser una amiga es solo divertirte con tu amiga o estar con ella cuando todo está bien, pues no la verdadera amiga es la persona incondicional, con la que puedes confiar, con la que puedes gritar, llorar y demás. Es la que está siempre cuando estas  en los momentos más difíciles o fáciles, la que es fiel a la amistad y nunca te traicionaría. Amiga es no fijarse en cómo te ves sino en cómo eres  en sentimientos. Las amigas nunca se reemplazan cada una es única, cada una tiene su sello de originalidad.

Mi mejor amiga lo es todo para mí, ella ocupa un gran espacio en mi corazón y aunque nos peleemos mucho y otros sigan que está mal, yo siempre estaré con ella. Mi mejor amiga es única a las demás ella me enseño a ver la vida de otra manera y a pesar que se equivoque nunca la dejaré de querer. Cuando peleamos yo la extraño; es decir, yo a ella la quiero como si fuera mi hermana de sangre, ella encuentra la palabras o la manera de hacerme sentir mejor, me anima y me consuela, ella me entiende y a veces digo que no me entiende yo sé que sí, porque sé que es distraída y eso la hace única a mis demás amigas, sé que me molesta que a veces sea así pero casi siempre logra sacarme un sonrisa aunque ella no me vea.Hablamos todas las noche a veces bastante otras casi nada y hay veces que no hablamos por lo cual me pongo triste, se me ha hecho costumbre alertarla todo el día ya se para saber si está viva o para molestar. Ella a veces no es cariñosa o detallista pero sé que en el fondo de su corazón yo estoy ahí… ella sabe que siempre voy a estar a su lado para  cualquier cosa y siempre tendrá una frase que se la digo con mucho amor: ¡TE QUIERO!

En mi encontrará una consejera, un hombro donde llorar… una mejor amiga que pase lo que pase siempre la apoyaré y ayudaré en sus decisiones y la corregiré cuando esté equivocada, para su bien. No quiero separarme de ella porque aunque nadie me crea o me pongan un pero yo la quiero mucho y duela a quien le duela, pese a quien le pese nadie nos separará porque nuestra amistad se fortalecerá más y más por el bien de las dos. Creo que nuestra amistad es muy especial y mágica es como las que hay en un millón la cual no se puede romper así porque sí, yo digo que hay personas que nos quieren separar y por mi parte yo les digo ¡váyanse al diablo que no nos podrán separar así que vete y has algo por tu vida! O  ¡para eso naces, para malograr las amistades más lindas!
Nosotras tenemos nuestras cosas que no siempre se hacen al pie de la letra pero las dos nos acordamos de lo importante que es y no nos importa lo que digan los demás, nosotras lo seguimos haciendo. No tenemos muchas amigas en común por diferentes motivos pero si tenemos algo en común y es el gran cariño que nos tenemos mutuamente que eso es suficiente para nosotras. Tenemos un cuadernito donde nos expresamos y des estresamos, es muy bonito y único porque es el único cuaderno que he hecho con una mejor amiga y lo he hecho con ella mi mejor amiga la más especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario