martes, 12 de marzo de 2013

EX'S

Es complicado (para algunos) este tema. Hay chicas que extrañan siempre a sus EX, hablan todo el tiempo, recuerdan, lloran,etc por ellos... no esta mal recordar a tu ex pero no toda la vida pues.
Exiten los ex que siempre te buscan, que quieren salir contigo, te hablan cada vez que te conectas al chat o te mandan mensajes ya sea what app, bbm o texto, te escriben en el muro de fb, te siguen en twitter; en conclusión, estan pendientes de ti y si les pregunta algo ellos saben vida y obras tuyas.
No podemos olvidar los que hacen la niñeria de TE BLOQUEO Y ELIMINIO del fb, la verdad me parece recontra pero recontra INFANTIL yo no sé que tienen en la cabeza pero bueno es su elección y nadie los obliga que te tengan como amigo/a en las redes sociales. Otro tipo de ex es el que habla de ti con todos sus amigos y le cuenta todo lo que hicieron cuando estaban juntos pero no es malo que de VEZ EN CUANDO hable de ti cosas buenas pero me choca aquellos que hablan mal de ti TODO ELTIEMPO. No puedo olvidar los ex que no te hablan para nada, no esta mal si no hay tema de conversación es mejor que no se hablen.
Yo creo que los mejores EX'S son con los cuales hablas y puedes contarles lo que te sucede y ellos te aconsejan ya que te conocen muy pero muy bien, es lindo ser amigo de tu ex (bueno eso pienso yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario