sábado, 16 de marzo de 2013

LITTLE MONSTER

No soy una fanática de LADY GAGA, nada que ver yo soy una LITTLE MONSTER. Muchas la pueden criticar decir que está loca, que no canta bien, que está gorda, que es fea, que es hermafrodita pues duela a quien le duela ella es todo lo contrario es una de las cantantes más influyentes y me enseño a luchar por mis sueños a no juzgar a las persona por la raza o género sexual, todos pueden decir que no es la única que enseña ese tipo de cosas pero es la única que me llena, que me gusta su música… tampoco voy a negar que soy fanática del rock. Lady Gaga es un claro ejemplo que si luchas por lo que quieres puedes llegar ser lo que quieres, lo que anhelas. No hay que compararla con nadie porque cada uno es cada uno, tienen personalidades y forma de cantar muy diferentes. Para mi Lady Gaga siempre será mi ídola y no solo para mí sino para todos los LITTLE MONSTERS que hay en el mundo. Yo conozco una se llama Elena, me encanta que sea una Little Monster, nos conocemos hace mucho tiempo es una gran amiga y en serio es muy chévere que tengamos esos mismo gustos por la música y que nuestra ídola sea la misma la gran LADY GAGA (futura Reina del Pop, no digo que es porque ese tema genera conflictos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario