jueves, 21 de marzo de 2013

MITO O VERDAD

No sé si es MITO o VERDAD el tema de los duendes, ayer una persona me contó que cuando era bebé su mama lo encontro en el piso y no lloraba y decian que eran los duendes. Se dice que cuando un bebé no está bautizado los duendes se los quieren llevar y para que esto no suceda se pone una tijera abierta debajo de la cuna eso hace que los duendes no se acerquen. La verdad yo no puedo afirmar que esto sea cierto porque yo no he visto algo así y tampoco puedo decir que es un mito porque hay personas que dicen que este tema no es broma y mucho menos un juego.
También hay personas que con este tema de los duendes y otros les genera risa y se burlan, yo la verdad no sé que pensar yo solo escucho las opiniones de los demás y analizo que es lo que piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario