martes, 12 de marzo de 2013

Christian o Josue mmm si mejor Josue yo te llamo así. Wow hablamos desde hace unos meses por ya sabes quien, si nos hubieraos conocido antes creo que nos hubieramos ayudado muchisimo. Eres alguien súper buena onda, que dice las cosas como son y eso esta bien porque a mi particularmente no me gusta las mentiras, etc. Escuchas rap, por dios yo no sabia casi nada del rap pero me pasate unas canciones geniales que hicieron que me guste un poco el rap.Te has ganado mi cariño por eso te digo que te quiero mucho y sabes que siempre te voy a apoyar, leer, ayudar en todo. Gracias por ayudarme, leerme, aconsejarme... si te hubiera hecho caso cuando me dijiste ALEJATE pero bueno como siempre digo no me arrepiento de nada.
No cambies por nada del mundo, eres genial como eres y al diablo con yatusabes no vale la pena mencionar su nombre y mucho menos molestarnos (tu y nostros tus amigos) esa persona se lo PIERDEE, al final tu lo intentaste y no quedo en ti. Vendrán muchas cosas buenas para ti ya verás y relajado como siempree. Termino esta nota diciendo algo que siempre dices PRAAA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario