lunes, 11 de marzo de 2013

Edu edu, ay eres una magnifica persona te quiero muchisimo, eres alguien especial para mi siempre pero siempre has estado ahi conmigo me has visto reir, llorar, renegar, aburrirme.
Sé que antes no nos llevabamos muy bien por varios motivos pero ahora somos grandisimos amigos y aunque no nos veamos siempre vas a estar en mi corazón. Que no hemos pasado sobre todo físacalia, recuerdas cuando ibamos al Ministerio Publico fue chevere no lo podemos negar aunque a veces nos aburriamos bastante. El último año estuvimos recontra unidos tu fuiste testigo de todo pero TODO lo que pasé, ya sabes a lo que me refiero pero no me arrepiento pero bueno nunca dejabas que estuviera de mal animo, me encanta y encantaba tus abrazos son super tiernos y acogedores.
Edu edu te deseo lo mejor en todo lo que hagas, sé que serás bueno y siempre pero siempre te voy a apoyar y ayudar en lo que necesites. Puedes confiar en mi, en mi puedes encontrar una amiga fiel, un hombro donde llorar, creo que eso sono cursi pero es verdad,consejera, etc
Te quiero un montooooooooon no lo olvides ni lo dudes oe oe y no me olvides eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario