lunes, 11 de marzo de 2013

GACHAS c:

Les debo miles de gracias a mucha personas, primero a mi mami y a mi abue, ellas lo son todo para mi, gracias a ellas soy quien soy ahora y me ayudan siempre y sobre todo me corrigen para mi bien, les debo mi vida & las AMOO.
Gracias a Kyara ella es mi mejor amiga la quiero muchisimo a pesar de todo estamos más unidas y no solo a ella también a Christian que me da ideitas, me apoya mi me dice las cosas como son, no por lastimarme sino porque quiere que este bien, a Eduardo aww edu edu, estuvo siempre conmigo apoyandome en el peor momento que pasé, a mis hermanos Andre, Jairo, Rosio & Frank lo son todo, los quiero mucho, cada uno tiene una personalidad distinta que los hace únicos y con sus locuras y/o ocurrencias me hacen el día y me suben el animo.
Me demoraría si describo a todos pero los nombraré GRACIAS a Yasmin, Jorge, Anita, Tefi, Erick, Gabo, Milu, Adolfo, Gerardo, Alvaro, Asther, Laura, Karenth, Valeria,Sherly, Sebas, George en serio gracias por los buenos momentos que hemos pasado. Algunos no mencionaré ya que no quiero que se incomoden pero los tengo en mi corazón y siempre estaré agradecida por todas las locuras que pasaron conmigo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario