miércoles, 13 de marzo de 2013

CELOOOOOOOS

Es bueno tener celos??? en una parte si y una no, a la mujeres nos gusta que nos celen poque si tu flaco, novio, etc no te cela ni un poquitito la verdad es que no te quiere lo suficiente bueno eso pienso yo. Pero hay celos y celos en mi caso me gusta que me celen un poco porque es ahi donde me doy cuenta que le importo a esa persona pero tampoco me gusta que me celen a morir.
Hay celos enfermisos que llegan al extremo del MALTRATO y eso esta mal y siempre estaré en contra de ese tipo de celos y no solo llega a maltrato sino que llega a veces hasta la MUERTE.
Uno de los peores ememigos de los celosos es la mente, ya que cuando estas solo empiezas a pensar que es lo que puede estar haciendo tu pareja y comienzas a maquinar cada historia y eso es lo que te vuelve loco.
Aunque las personas lo nieguen todos tenemos algo de celosos hasta yo pero no al extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario