viernes, 19 de diciembre de 2014

VEN YA

Como muchas personas ya estoy deseando que el verano llegue y claro esta me estoy preparando para el, como en una nota anterior dije que haría una maxifalda, pues ya esta lista y quedo divina, tanto que mis amigas me la quieren quitar. 
Según he escuchado en la televisión oficialmente el verano comienza el día 21; es decir, este domingo y que mejor que la fiestas están más cerca. Si te gusta estar cómoda con una onda no tan formal esta es una opción que puedes utilizar para estos días de verano.
Si bien es cierto esta falda es una opción, las chicas nos podemos poner locas al pensar que con que combinarlo así qe poco subiré opciones para estas fiestas, que es lo que puedes usar para estar cómoda pero diferente por la ocasión, espero que le haya gustado la máxi y atrévanse a usarla está muy de moda está temporada y será un compleo boom, la puede combinar con tops, bustiers, polos, crops, body y miles de cosas, así que las que no lo han usado animense y hagan un cambio a su armario, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario