jueves, 11 de diciembre de 2014

ALDO


Se que muchas chicas estamos obsesionadas con los zapatos y me incluyo, esta últimas notas he hablado mucho de zapatos pero no podía dejar pasar algo que a muchas les encantara, mientras hacia compras en saga, que luego les mostrare un outfit para el verano que se acerca, vi algo que me dejo sorprendida y con ganas de que esta tienda por departamento sea mi segunda casa. 
Generalmente cuando me preguntan donde comprar zapatos digo en saga, ya que tiene marcas geniales, pero creo que m quedo chica al decir eso, la marca de zapatos más reconocida y con unos modelos envidiables, que muchas quisiéramos llevar, está en saga! Hablo de Aldo, al ver espació que le brindaron en la tienda quede enamorada y es obvio que regresare para ver más de su colección y todo lo que trae para esta temporada, así que a todas las chicas que aman los zapatos ahora hay un marca espectacular en esta famosa tienda, no se lo pueden perder, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario