jueves, 11 de diciembre de 2014

FALDAS


Por lo general y muchas chicas me han comentado que no saben que usar para este verano y yo les digo que lo mejor opción son las faldas pero que pasa cuando ves faldas hermosas pero no te quedan o no hay de la tela que te gusta o esperabas encontrar? Porque muchas chicas tenemos la idea de que tela queremos para nuestra falda. 
Pues hoy en la mañana me levanté de buen ánimo así qu saque las telas que tenía y encontré una tela floreada y lo mejor para mi que tiene detalles de color verde que es mi color favorito temperar a moldearla; así que si no encuentras la falda que sueñas lo mejor es hacerla tu misma. Aquí les dejo el adelanto de mi falda, luego haré una nota de como hacer una falda skater o campana, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario