sábado, 13 de diciembre de 2014

FLOREADO


Como les comenté en una nota me haré mi propia falda campana, si bien es cierto este tipo de falda está muy de moda en esta temporada se me ocurrió hacer al nuevo. Siempre es bueno atreverse a usar algo nuevo y en mi caso tengo casi lista mi falda. 


Ayer casi toda la tarde avance mi falda y les nuestro un adelanto de lo que hice pero lo nuevo que estoy haciendo, es que la falda sea asimétrica; eso quiere decir que los lados no son iguales, así que realice un corte en la parte de la basta o ruedo de la falda haciendo que un lado se ve mucho más chico que el otro, esta es una opción divertida para innovar en las prendas. Bueno espero que les haya gustado y en la próxima nota sino un outfit con esta prenda, disfruten el fin de semana, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario