miércoles, 3 de diciembre de 2014

REINCARNATION

Hace unos días está en la nube el nuevo film de Karl Lagerfeld, Reincarnation, en mi caso y creo que en el de muchos no puedo dejar de verlo, tiene una trama espectacular, combinar la historia universal con la historia de la moda, que es Coco Chanel.
En este film los actores son la genial Geraldine Chaplin, haciendo de la gran diseñadora francesa; la famosa y adorada Cara Delevingne encarnando a la emperatriz de Austria Sissi, el grandioso Pharrell William, que por cierto adoro sus canciones, sobretodo la adictiva Happy y en este caso no es sólo el protagonistas sino que también compuso la canción de este corto CC World, la cual no sale de mi mente y la canto constantemente.
Yo que soy amante de la historia está combinación es extraordinaria y no dejaré de alagar el trabajo de Lagerfeld en este film, donde podemos apreciar la esencia de Coco Chanel y lo importante que fue su aporte en la historia de la moda. Espero que lo disfruten, yo seguiré viéndolo, los amo <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario