viernes, 5 de diciembre de 2014

SHOPPING

Cómo y estamos a puertas de la Navidad  todos estamos locos por ir de compras y tener lo último en moda. En este caso me pasare por tiendas departamentales, ferias, tiendas y demás para ver que es lo que podemos adquirir o que está de moda. Claro está también hablare en otra nota de la decoración de las tiendas. 
Pase por Oeshle y me enamore de una cartera Blume, que es un tipo maletín que están muy de moda en mi caso me enamore de una cartera color cian verdoso y brillante, este accesorio es perfecto para un regalo en esta Navidad, en esta oportunidad fui con mi mama y ella es de gustos las sobrios, como mucha chicas así que esta es otra opción de cartera tipo maletín pero lo divertido de esta cartera es que tiene una especie de tacha del mismo color. Ten en cuenta que sí vas a adquirir una cartera piensa con que puedes usarla y si tienes los accesorios para complementar, siempre hay qe saber que es lo que necesitamos para poder ir de compras, bueno gente hoy toco ver accesorios veremos que encontramos en estos días, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario