miércoles, 17 de diciembre de 2014

MAXIFALDA

La mayoría de chicas nos encanta la moda y tener lo último de esta, el día de ayer estaba algo angustiada y no sabía que hacer, se viene Navidad, regalos, cenas y muchas cosas más; de pronto mire un pedazo de tela y se me ocurrió hacer algo, como ya tengo lista mi falda floreada dije que era tiempo de hacer algo nuevo. 
En el caso de muchas chicas no pueden costearse una prenda de marca para poder tener lo último en moda, lo mejor que pueden hacer es hacer su propia ropa. Como ya se el dominio de confeccionar algunas prendas, se me ocurrió hacer una maxifalda para este verano y que mejor que el jersey, así que tome centímetro y tijera y me puse a cortar. Chicas está es una idea de tener prendas únicas y sin gastar mucho, esta maxifalda la haré a mano, aunque no lo crean lo haré y veremos que tal queda, espero que les gusté esta opción, pronto opciones para regalar esta Navidad y que usar en estas fechas, los amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario