jueves, 8 de agosto de 2013

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Agradezco a mi abuelita, la mejor del mundo y no lo digo porque es mi abuela sino porque lo era, es y lo seguirá siendo para mí, gracias ella soy quien soy ahora, ella me dio fortaleza, me enseño las cosas de la vida a como salir adelante a superarme cada día sin hacerle daño a alguien. Me consoló en los momentos más duros que he pasado, me a mimado cuando lo necesitaba, me a gritado cuando era el momento de pisar tierra, es mi mejor amiga, en la persona en quien más confío en esta vida. Nos falto tiempo para hacer lo que planeamos, siempre querías que yo tuviese lo mejor pero yo te digo hoy con 17 años y 4 meses que tu eres lo mejor que he tenido en este mundo, no me importa no haber tenido las cosas que he querido, lo mejor que he tenido eres tú, te extraño siempre te voy a extrañar, no sabes como cuento los días para volvernos a ver, como te dije al despedirme de ti no es un hasta luego es un hasta pronto y te juro que me portaré bien para estar ahí contigo para hacer de las nuestras arriba, así cuando lo hacíamos cuando estábamos juntas.
Daría lo que fuera por un abrazo tuyo o solamente por ver esos ojos verdes, tan lindos nuevamente y decirte que te amo y que sin ti ya nada es igual, estabas, estas y estarás en mi corazón por el resto de mi vida.
Gracias y mil veces gracias por haber sido parte de mi vida y por darme esos 17 maravillosos años de mi vida, gracias por todo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario