lunes, 12 de agosto de 2013

TRÁMITEES

Odio hacer tramites, para mi es lo peor porque tienes que esperar un montón pero ese montón no es una hora, a veces es más de 3 horas y la verdad que es estresante. No debería de ser así, hay tanta tecnología y ni siquiera la pueden usar para hacer más fácil los tramites. A veces en los bancos te demoras un montón  bueno en los bancos del estado las cosas son larguísimas y pero en los otros lo bueno gracias a Dios que no es tanto pero alguna vez en el vida nos toca ir a  un banco del estado. Yo cada vez que en mi casa dicen la palabra TRÁMITE yo me estoy escondiendo para que no me digan que tengo que hacerlos yo, pero lamentablemente ahora los trámites son para mi y me toca quedarme la mitad de mi vida esperando. ¿Quién no se aburre haciendo trámites?

No hay comentarios:

Publicar un comentario