lunes, 12 de agosto de 2013

Pal feis xd

Me da mucha risa como todos nos tomamos fotos y las subimos a Facebook, y digo todos porque todos lo hacemos. A  veces ya uno se pasa porque va de compras y se toma una foto con la bolsa de compras o va al cine y lo publica, no es malo pero hay caso extremos que la verdad ya da risa por eso algunos dicen por ejemplo: En el baño pal feis... la gente a veces se toma fotos yendo al baño o teniendo relaciones coitales y eso ya se ve horrible eso ya paso de la exageración pero algunos lo hacen por simple "joda" y llega a dar risa. Bueno yo he visto algunos casos que me he matado de risa, bueno yo no sé si a uds. le de risa pero hay ocasiones  que hasta mi mamá que es una persona seria, se mata de la risa con las cosas que salen últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario